26/10/08

AC/DC rockean tu excel

La industria musical y las discográficas en concreto están en plena crisis - sí, chicos, se ve que internet no sufraga la caída del 50% en ventas de cds- . Pero la crisis, como todo, también tiene su lado bueno: la perseguida creatividad. Últimamente hemos sido testigos de nuevos y curiosos lanzamientos musicales: Prince (el visionario!), Radiohead o The Breeders (comentados aquí), Oasis (que repartió su último álbum entre los músicos de calle de Londres para que tocaran sus temas) y otras mil acciones de mk musical para hacer ruido mediático y arrancarle al usuario un minuto, un disco o ¡al menos la descarga de un track!

Pues esta vez les ha tocado a los AC/DC. Han vuelto con Black Ice, álbum que seguro nos rockean de puta madre en directo, pero antes de eso su departamento de mk/publicidad en Columbia Records ha encontrado una buena idea viral, pasando de Alta Definición y chorradas, y que responde a la personalidad del grupo. Se trata de su vídeo hecho en excel. Puedes ver de qué va aquí abajo, pero si tu copia de Office es legal te recomiendo que te descargues el archivo aquí, lo pongas a toda pastilla y te subas a la mesa de la oficina mientras tu corbata vuela por encima del extintor de incendios que quizá uses luego.



Personalmente creo que el concepto "rock the office" es buenísimo. "Roguemos Señor, que el rock llegue a todas las lúgubres, aburridas, grises e inhumanas oficinas para que ellos también vean la luz..."
Eso sí, hablando de música, para escuchar bien el tema mira el vídeo convencial aquí, en youtube lo han colgado muy bajo de volúmen (maaaal señores!). Y ya puestos, no puedo dejar de adjuntaros el vídeo de una de las mejores canciones de AC/DC, con el gran Bon Scott... It's a long way to the top if you wanna rock'n'roll...


Subido por Rimsky&theanimalsofrock.

No hay comentarios: